Preguntas frecuentes sobre MosquiBlock

¿Por qué debo utilizar MosquiBlock?

  • MosquiBlock ha sido formulado para bloquear el órgano detector del CO2 del mosquito tigre (Aedes albopictus) y el mosquito patas blancas (Aedes aegypti), vectores potenciales del virus Zika y Chicungunya. Evitando con ello la transmisión de enfermedades.

  • No contiene insecticidas, MosquiBlock es 100% natural ya que está basado en aceites naturales. No se aplica sobre la piel sino en las superficies.

  • Previene la aparición de mosquitos y otros insectos debido a que al estar aplicado en superficies, el bloqueo del CO2 se produce mucho antes de que el mosquito se acerque a las personas.

  • Actúa de manera similar a un repelente de insectos, pero en este caso su composición a base de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la nanotecnología consigue una duración y eficacia igual o mayor a la de repelentes sintéticos con DEET.

¿Donde utilizar MosquiBlock?

 

Se puede usar en aquellas zonas donde  están las personas, viviendas, restaurantes, terrazas, guarderías, coches, los aceites esenciales de la plantas no son ningún peligro para las personas, incluidos los niños y los animales domésticos. 

¿Cada cuanto tiempo debo aplicar MosquiBlock?

 

La eficacia de MosquiBlock varía en función de la zona que se esté tratando. En el caso de exteriores, se recomienda fregar dos veces al día para tener una protección total, sin embargo, en interiores es suficiente con una sola vez al día. Su duración en general es de 8 a 12 horas. Llegando hasta 24-48 horas dependiendo del tipo de insecto.

 

¿Los aceites esenciales pueden dejar mancha en las superficies?

Debido a su composición no tendrá que preocuparse de la aparición de velos al fregar o de manchas en las superficies donde se aplica. Ha sido diseñado para tener una protección completa contra mosquitos y a su vez proporcionar una limpieza cuyo único rastro será el de un ambiente fresco e higiénico.

Ventajas de los aceites esenciales

 

La característica más importante es que la citronela, el citriodiol y el resto de extractos de los que se compone Mosquicontrol es que son todos naturales obtenidos de plantas.

Olvídese de todas las contraindicaciones de los productos basados en químicos sintéticos y descubra las ventajas de Mosquicontrol y sus aceites esenciales.

Debido a su naturaleza, 

  • No daña ningún tipo de superficie.

  • No se generan resistencias por parte de los mosquitos.

  • Se puede aplicar en textil y en superficies, sin límite de aplicaciones a lo largo del día.

  • Su uso está indicado para niños a partir de 6 meses de edad.

  • Respetuoso con el medio ambiente.

  • No genera reacciones alérgicas.

  • Gracias a la nanotecnología, se consigue una liberación controlada y duradera.

  • No contiene insecticidas


¿Como funciona?

Muchos aceites esenciales ocupan los mismos canales de detección que el sacarosa y la sal, por lo que generan un bloqueo en el sistema de percepción del mosquito, reduciendo las picadas.

 

El CO2 es el gas que emitimos los humanos a través de la piel, y por donde le llegan al insecto las señales para detectar a las potenciales victimas. Un bloqueo de este canal debilita la señal olfativa del insecto.